Brasil 2014: inauguración del mundial fue corta y no gustó



Ya empezó el Mundial Brasil 2014 con una espectacular inauguración. Todo ello es solo la previa para el partido entre Brasil y Croacia, que será el pitazo inicial para esta gran fiesta de la Tierra.

Colorida presentación en torno a un balón de fútbol que gira inmensamente en el estadio.

Brasil presenta un show espectacular dividido en tres secciones.

Un grupo de bailarines y danzantes representó a la madre naturaleza, violenta y salvaje que se embellece y enternecer ante el equilibrio de los cincos elementos.

La segunda parte incluye a su gente de Brasil: trabajadora, honesta y alegre de la vida que lleva en tierras cariocas. Ello, sin embargo, se contrasta con las protestas que se generan en las afueras del estadio.

Una tercera división de este megashow la diversidad de ese país, que se regocija de ser uno de los países más grandes del mundo y tierra de campeones, donde se respira y vive fútbol.

¡EMPIEZA LA RUMBA!

La fiesta no podía quedar solo en representaciones visuales. Los cantantes Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte cantaron el tema del Mundial y retumbaron con sus voces y ritmos

GRAN PREVIA

A unas cuantas horas del gran inicio de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, cuyo primer encuentro enfrentará a las escuadras de Brasil y Croacia (Grupo A) en el estadio de Sao Paulo.

El partido comenzará a las 3 de la tarde (hora peruana - 5 de la tarde en Brasil), pero antes de ello tendrá lugar la tan esperada ceremonia de inauguración, que promete poner mucho color y zamba al recinto deportivo.

Acusando una serie de retrasos en los trabajos de remodelación, el Estadio Arena Sao Paulo espera recibir unas 65.807 personas (su capacidad máxima), aunque antes de eso los obretros deberán completar la totalidad de las butacas con trabajos a contrareloj.

De acuerdo a lo programado, la ceremonia de inauguración empezará alrededor de la 1 de la tarde de Perú (las 3 de la tarde en Brasil), y la muestra artística que se tiene preparado para la ocasión aún es un misterio.  

Sin embargo, se conoce que tendrá una duración aproximada de una hora y promete a ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los Mundiales.

Dentro de los personajes que asistirán a la inauguración de la Copa del Mundo están al menos 20 presidentes de algunos países como Ecuador, Uruguay, Bolivia, entre otros. Por aparte, también se contará con la presencia de varios artistas, quienes le pondrán un toque distinto a la inauguración.

La inauguración concluirá con la interpretación de la canción oficial del Mundial Brasil 2014, "We Are One" a cargo del puertorriqueño Pitbull, las cantantes Claudia Leitte y Olodum. Jennifer López anunció que no asistirá, aunque se esperará hasta el último minuto por un cambio de opinión.

La ceremonia de la inauguración esta programada a realizarse el jueves 12 de junio a partir de la 2:00 PM (hora de México, 3:00 tiempo de Brasil) en el Estadio Arena Sao Paulo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.