Rennes de Montanier, a la final de Copa


El Rennes que dirige el extécnico de la Real Sociedad Philippe Montanier ganó 3-2 al Angers en las semifinales de la Copa de Francia y acabó con el sueño de su rival, un equipo de Segunda División que estuvo a punto de culminar una larga aventura que finalizó en la penúltima ronda de la competición.
Lo hizo vendiendo cara su derrota, poniendo contra las cuerdas durante un buen tramo del partido a un rival teóricamente superior que sufrió para alcanzar el último y decisivo partido. El Rennes es finalista y se enfrentará al vencedor de la otra eliminatoria que aún tienen que disputar mañana Guingamp y Mónaco.
Antes recordará que dejó en el camino a un club humilde que comenzó su andadura en la competición eliminando al Mouilleon. Después, fueron cayendo sucesivamente Villenave, Chambly, Sochaux, Bastia y Moulins hasta llegar a unas semifinales en las que luchó hasta el final para dar la sorpresa de la competición.
El Rennes sufriĂł dos grandes sobresaltos a lo largo del choque. Uno al principio, cuando el guineano Mohammed Yattara adelantĂł al Angers, y otro al final, cuando en el minuto 88 el delantero africano repitiĂł de penalti para poner el 3-2 en el marcador. Con su doblete, trajo la incertidumbre al pĂşblico del Stade de la Route de Lorient.
Entre medias, el Rennes remontó la diana inicial de Yattara con tantos del sueco Ola Toivonen, del polaco Kamil Grosicki y del camerunés Jean Makoun que dejaron casi muertos al Angers. Aún así, resucitaron una vez más para dar un último susto que no fue suficiente para mantenerse con vida en la competición.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.