León empata 2-2 ante Bolivar, Octavos de Final, Resumen de Goles, Copa Libertadores 2014




Con mucho oficio, Bolívar le está sacando el empate a un tanto a un León que ha sido dominador absoluto del partido, pero que no ha sabido reflejarlo en el marcador.

Frío y calculador, así ha sido el primer tiempo de los pupilos de Xabier Azkargorta que echaron el “camión” atrás y en la primera de contragolpe han dado un zarpazo a la propia Fiera que se ha ido con bronca al descanso.

León inició el partido fiel a un estilo ofensivo que ha dado el entrenador Gustavo Matosas, de ahí que tardara sólo ocho minutos para generar la primera clara de gol. Franco Arizala se perfiló de frente al marco y sacó un disparo potente que se estrelló en la humanidad de el portero Rommel Quiñonez.

Cinco minutos después, Mauro Boselli estuvo a nada de marcar de cabeza, pero el travesaño le impidió festejar su remate. León era más equipo y dominaba cuando Luis Montes recibió un pase a profundidad dentro y debtro del área se avivó tras una mala salida de Quiñonez, para que de derecha el “Chapo” techara al arquero boliviano y pusiera el primer tanto de la noche.

El primer tiempo se terminaba cuando una mala marcación de la defensiva leonesa dejó en solitario al español Miguel Callejón dentro del área para que éste fusilara a William Yarbrough y dejara el empate parcial a un tanto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.