La modelo Kate Upton confesó que odia tener senos tan grandes


Una de las modelos rubias más sexys es Kate Upton, quien ha deslumbrado al mundo con su espectacular figura y derroche de sensualidad; sin embargo, la joven reveló que aunque muchas personas no lo crean odia el tamaño de sus senos.

La guapa modelo confesó, al periódico The Sun, que aunque muchos crean que sus senos son su mayor atributo, a ella le gustaría que fueran más pequeños, debido a que le facilitarían las cosas.

"Me encantaría tener unos senos más pequeños, cada día despierto deseándolo; me gusta llevar tops sin bra o bikinis más pequeños. Cada día pienso que sería todo mucho más fácil, especialmente porque la gente no estaría todo el día hablando de ellos", señaló la rubia.

Kate Upton le piden matrimonio y ¡no fue su novio!

Kate Upton quiere senos pequeños

Upton, quien es talla 34D, también declaró que está cansada de ser el estereotipo de una mujer rubia sexy, guapa y sobre todo tonta. La modelo, de 21 años, puntualizó que: "Eventualmente las personas se darán cuenta de quién soy realmente, pero sí, estoy cansada de buscar aceptación constantemente".

Afirmó que a pesar de ser una mujer atractiva, le han destrozado el corazón, no solamente sus parejas sentimentales; sino que ha sufrido desilusiones con amigas y compañeras de trabajo, quienes la han defraudado y engañado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.